Balnearios en Chile: Un negocio con potencial

2 marzo, 2020 geo_admin

Con una extensión de más de cuatro mil kilómetros, el sector costero del país sudamericano no sólo es un atractivo turístico. De forma concreta, representa una oportunidad real para quienes buscan invertir en alguno de los balnearios desplegados en todo el territorio y de los cuales existen cuatro que están mostrando un nivel de desarrollo inmobiliario que vale la pena seguir de cerca.

Con el fin de comprender el potencial del sector inmobiliario de balnearios en Chile, Georesearch analizó las características sociodemográficas y comerciales de 4 balnearios ubicados en la IV, V y IX región, que han demostrado especial dinamismo recientemente alertando a los inversionistas del rubro a invertir en estas zonas, pues se pronostican años de alta afluencia de personas y la creación de negocios de distinto tipo.

En este artículo presentaremos dos balnearios analizados y en un próximo artículo hablaremos de los balnearios Viña del Mar, Reñaca y Concón, y Pucón – Villarrica.

La invitación es a alertar a los desarrolladores inmobiliarios sobre las oportunidades identificadas en zonas potenciales como los balnearios de la IV y V región, ya que la presencia de más habitantes trae consigo nuevas demandas de bienes y servicios, lo que se traduce en oportunidades concretas para levantar proyectos que pueden ser altamente exitosos.

,