Desayuno conferencia con Georesearch y la Asociación Mexicana de Franquicias

29 octubre, 2019 geo_admin

El próximo jueves 7 de noviembre nuestra Sales Manager para México Claudia Segovia, estará ofreciendo una conferencia a socios y no socios de la AMF – Asociación Mexicana de Franquicias, titulada “El verdadero costo de una mala localización”.
Como bien es sabido por muchos, las franquicias suelen ser el formato más atractivo para aquellos emprendedores que desean iniciar su trayectoria por la vida empresarial de forma segura. No obstante, lo que no suele preverse es que el éxito no está completamente garantizado, pues depende mucho más que un buen nombre. 

Una de las razones más importantes por las que fracasan algunas franquicias hoy en día es por una mala ubicación, lo que además de conllevar a un inminente cierre, implica un gran desperdicio de recursos en la instalación y posteriormente en la desinstalación del negocio. 

Te invitamos a que nos acompañes en este desayuno conferencia y descubras cómo la Geointeligencia es una de las herramientas más atractivas para tomar decisiones de negocio informadas y para mitigar los riesgos de una mala inversión.

Invitación