Georesearch fue seleccionada como caso de estudio de UCLA

18 junio, 2019 geo_admin

Desde Georesearch nos complace anunciar nuestra más reciente y enriquecedora alianza con UCLA Anderson’s School of Management y su reconocido Global Access Program (GAP) 2019, diseñado para motivar a los estudiantes a aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación en empresas del sector tecnológico con un objetivo claro: ayudarlas a encontrar nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado estadounidense.

“Para nosotros es un orgullo haber sido seleccionados por una de las mejores escuelas de negocios del mundo y recibir el acompañamiento de un equipo tan preparado en este gran reto que estamos por afrontar. Aprovecharemos al máximo esta oportunidad para llegar pisando fuerte al mercado norteamericano” señaló Jorge Welch, Chief Commercial Officer, quien liderará este proceso junto con el equipo de UCLA.

Con 8 años de operación en Chile y presencia en 5 países de la región, desde Georesearch reiteramos nuestro interés por conquistar nuevos mercados y llegar a todas las industrias con el poder de la geointeligencia de información, la receta que hemos diseñado para entregar respuestas precisas y cuantificables a nuestros clientes. Hoy nuestra meta es expandir nuestras operaciones al mercado estadounidense y con el apoyo del talentoso equipo de profesionales del Global Access Program 2019 podremos desarrollar un plan de desarrollo de calidad, atractivo y oportuno frente a las proyecciones financieras.

“La selección de este año fue increíblemente competitiva. Tras más de 140 reuniones con diferentes empresas, Georesearch fue una de las dos compañías chilenas seleccionadas para participar en el GAP destacándose por demostrar su ambición por ingresar a este nuevo mercado con un plan bien definido. El próximo 19 de julio nos reuniremos junto con el equipo de estudiantes que investigarán y trabajarán en su proyecto de crecimiento”, comenta el Dr. Fredrik Leuhusen, Director Ejecutivo del GAP.

UCLA es la universidad pública mejor clasificada del mundo por los rankings globales de US News & World Report y los rankings de reputación mundial de Times Higher Education. En los últimos 20 años, alrededor de 800 empresas de 23 países han cosechado los beneficios del trabajo de más de 3.500 estudiantes de MBA de último año y para esta nueva versión, Georesearch tendrá el privilegio de trabajar en conjunto con un equipo dinámico enfocado en la materialización de grandes ideas.