Ventas durante el Hot Sale

11 junio, 2019 geo_admin

Las marcas de sectores como vestuario, alimentos, viajes y tecnología participaron de la quinta edición anual del Hot Sale en toda latinoamérica. Aunque este año las ofertas se producen en un momento económico complejo, similar al que se experimentó en la edición del 2018, el Hot Sale tuvo una gran acogida, al punto de ser extendida durante dos días más en algunos casos.

La subida del precio del dólar durante los últimos meses planteaba un panorama difícil para superar las ventas obtenidas durante el 2018 que tuvieron un gran rendimiento, debido en parte al alza en ventas que produce el mundial de fútbol. Aun así, en comparación con la edición pasada, este año tuvo un incremento del 105% en el número de visitas al sitio de Hot sale.

Hot Sale México

En el país centroamericano, más de 350 empresas se unieron a esta iniciativa promovida por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que surge con el objetivo de dar a conocer los beneficios del comercio electrónico. La campaña tuvo tal nivel de respuesta, que logró que mexicanos que nunca habían hecho una compra por Internet, lo hicieran por primera vez durante este Hot Sale.


“Hemos seguido muy de cerca la evolución de la campaña desde los primeros minutos del lunes 28, y debido a la gran demanda y óptimo performance de los principales indicadores, hemos decidido agregar dos días más a la quinta edición de Hot Sale”


señaló Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO.