¡8 años de Georesearch!

8 mayo, 2019 geo_admin

Recibimos este mes con especial entusiasmo pues precisamente en mayo hace ocho años, empezamos un recorrido que nos ha traído retos, aprendizajes y triunfos que nos han hecho crecer como personas y como empresa.

Porque cumplir 8 años es un logro que merece ser compartido con todos quienes han sido parte de este proceso de una forma u otra, ya que representa la materialización de las ideas, el trabajo, el esfuerzo y dedicación de muchos, hoy estamos listos para celebrar un nuevo aniversario.

Brindamos y compartimos con ustedes lo que hemos construido hasta el día de hoy y por los proyectos que apenas están por comenzar. Desde el 2011, con el nacimiento de nuestra empresa y la implementación del concepto de geointeligencia, hemos forjado herramientas que nos han abierto puertas a diferentes mercados, tanto así que en el 2017 logramos que Georesearch se posicionara como la empresa líder en latinoamérica con operaciones en 9 países: Chile, México, Perú, Colombia, Panamá, Brasil, Argentina, Paraguay y Estados Unidos. En cada lugar al que hemos ido, hemos logrado aprender y potenciar nuestros conocimientos para innovar y adaptarnos a las necesidades de los países en los que operamos.

En nuestro esfuerzo por mantenernos a la vanguardia de la industria y de responder efectivamente a las necesidades de nuestros usuarios, en el 2018 dimos inicio a nuestro primer laboratorio de innovación. Además, el trabajo arduo y la dedicación con la que desarrollamos cada proyecto nos ha permitido sumar nuevas alianzas estratégicas que sustentan día a día nuestro crecimiento y expansión hacia América Latina.

Creemos en el trabajo en equipo, en el compromiso y en la innovación como bases fundamentales para promover el desarrollo de una industria latinoamericana que se destaque en el sector de la tecnología. Contamos con trabajadores altamente calificados y especializados que nos aseguran que nuestros resultados serán siempre los mejores.

Durante ocho años le hemos apostado al talento de nuestra región, al crecimiento y a la prosperidad de nuestra industria. Ocho años de luchas y triunfos. Ocho años en los que hemos trabajado incansablemente por lograr nuevas metas. Esperamos que, con seguridad y con el trabajo de todos, logremos celebrar nuevos éxitos a lo largo de los años que están por venir.

En Georesearch, hacemos que las cosas pasen.