Georesearch representará a Chile en la versión número 32 del Festival South by Southwest

5 marzo, 2019 geo_admin

Entre el 8 y 17 de marzo, Georesearch se dará cita en Austin, Texas, ciudad anfitriona de uno de los festivales más grandes de Estados Unidos y del mundo: El Festival South by Southwest (o SXSW, por sus siglas en inglés).

ProChile, institución encargada de promover el comercio internacional en el país, anunció el regreso de Chile al Festival South by Southwest y Georesearch ha sido seleccionada como una de las empresas para representar al país. Jorge O’Ryan Schütz, Director de ProChile, afirmó que el emprendimiento y la innovación son la clave para fomentar la competitividad del país, por eso aquellas empresas capaces de innovar e inspirar son las que tienen la oportunidad de vender su oferta en
mercados internacionales.

El magno evento que en este 2019 llega a su versión número 32, congrega todos los años a la crema y nata de la tecnología, el emprendimiento, el marketing y el entretenimiento. Más de 300.000 participantes atenderán esta cita imperdible con la música, las tecnologías interactivas y el cine, un punto de encuentro para miles de startups e inversionistas que tienen como fin conocer los proyectos más innovadores del mundo.

Grandes ideas, excelentes oportunidades de relacionamiento y un ambiente de inspiración y creatividad abrazarán las calles  de Austin, Texas. La ciudad se vestirá de tecnología durante 10 días para dar la bienvenida a todos aquellos que se recorrerán el mundo para disfrutar de esta vitrina.
Daniel Encina, Ingeniero Civil de 36 años, fundador y CEO de la compañía
comentó, “estamos orgullosos de haber sido escogidos por ProChile para hacer parte de esta importante cita con la innovación y la creatividad. Este evento es para Georesearch y para cientos de emprendedores, artistas y creativos, una gran oportunidad de visibilidad ya que el festival es uno de los encuentros de innovación más grandes del mundo.

Esperamos aprovechar este escenario al máximo para seguir fortaleciendo la marca y ofrecer nuestra oferta de servicio a más mercados internacionales.”